Coaching Online y Presencial

Coaching Online y Presencial

Este servicio tiene dos modalidades, coaching online, el cual se realiza mientras el cliente está en su computadora o aparato electrónico y el coach en el suyo, y realizan una sesión cara a cara con la misma efectividad que las presenciales.

Y el Coaching presencial, el cual está disponible en la ciudad de Miami, Fl. Para todos aquellos que quieran tener una sesión con el coach a su lado.

Las técnicas y ejercicios son iguales y poseen la misma efectividad.

Cuando hago Coaching con mis clientes, el objetivo es, a través de técnicas conversacionales, acompañarlos en el camino para conseguir sus objetivos, así mismo al entender los beneficios de usar las técnicas, los ayudara a desarrollar su potencial, aumentar sus niveles de resultados y por ende de bienestar.

Coaching no es terapia, es una relación poderosa, humana y cercana, en la cual como coach entrenada, apoyo a mis clientes en diseñar el futuro deseado por ellos. No ahondamos en el pasado, ni abrimos viejas heridas. Solo creamos su visión y sus objetivos para todos los aspectos de sus vidas que quieran mejorar, así como también estrategias para apoyarlos a alcanzar dichas metas.

Si decides emprender este camino, crearemos una alianza entre Coach y cliente, haciendo un acuerdo entre las partes, donde estableceremos los objetivos a alcanzar, la forma de llevar adelante el programa, la agenda de trabajo y la evaluación de los resultados que vayas obteniendo.

Atrévete ¡el dia de hoy es el dia para comenzar a ser la mejor versión de ti mismo!