Conferencias

Conferencias

COMO SER YO UNA BUENA PAREJA

Un encuentro formulado para quienes sienten la necesidad de aprender acerca del amor, a fin de hacerlos conscientes de sus capacidades y fortalezas, para así encontrar y mantener relaciones sanas que les brinden bienestar.

Interrogantes tales como ¿Realmente quiero y necesito una pareja en este momento? ¿Para qué? ¿Cómo lo hago? Escuchadas frecuentemente en la boca de muchos de mis pacientes, me motivaron a desarrollar el método “Cómo ser yo una buena pareja”, que ahora comparto con todos los interesados, en una conferencia que tiene por objetivo empoderar a los asistentes, hacerlos conscientes de sus capacidades y fortalezas, para encontrar y mantener relaciones de pareja sanas, nutritivas que les brinden bienestar.

Trabajar consigo mismo, quererse, aprender a conocerse, saber lo que se quiere y lo que se está dispuesto a pagar por eso, es fundamental para que tanto el hombre como la mujer debiliten sus formas inadecuadas de amar y puedan de ese modo tener mejores y más realistas posibilidades en sus relaciones de pareja. Este encuentro está formulado para aquellas personas que sienten la necesidad de aprender acerca del amor, pero no el amor de las novelas, sino el amor real, el del día a día, el que sobrevive a la rutina, a los problemas económicos o a la infidelidad.

ENAMORARSE CON LOS OJOS ABIERTOS

Una conferencia para todos aquellos que quieren aprender de la mano de la Psicología actual, nuevas formas de iniciar relaciones de pareja. Derrumbando los mitos más escuchados y por ende los que más relaciones han destruido. Con el fin de que cada uno de los asistentes, descubra lo que está bien y lo que está mal en cuanto a buscar y mantener relaciones de pareja saludables, de tal manera que construyan por sí mismos, sus propios conceptos y no se juzguen por no seguir a la mayoría.